Buscador de vuelos

Vuelos desde Menorca y a Menorca

 Menorca es una de las islas más populares de las Islas Baleares, situada en el Mediterráneo. El Aeropuerto de Menorca es el principal aeropuerto de la isla, y cuenta con conexiones aéreas nacionales e internacionales. En este post, te contaremos sobre los destinos a los que se puede volar desde Menorca, las compañías aéreas que operan en el aeropuerto y algunos datos interesantes sobre el mismo.

Destinos

El Aeropuerto de Menorca ofrece conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. En cuanto a los destinos nacionales, los más populares son Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Bilbao. Además, desde Menorca también es posible volar a destinos internacionales, entre los que destacan Londres, París, Roma, Múnich, Frankfurt y Ginebra, entre otros.

Compañías aéreas

En el Aeropuerto de Menorca operan diversas compañías aéreas, entre las que destacan Vueling, Ryanair, Iberia, Air Europa y EasyJet, entre otras. Estas compañías ofrecen vuelos a destinos nacionales e internacionales, con diversas frecuencias y horarios para adaptarse a las necesidades de los pasajeros.

Datos sobre el Aeropuerto de Menorca

El Aeropuerto de Menorca se encuentra a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de Mahón, la capital de la isla. Cuenta con una única terminal, que se divide en dos áreas, la zona de llegadas y la zona de salidas.

En el Aeropuerto de Menorca, los pasajeros pueden encontrar una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, cambio de divisas, información turística y acceso a Wi-Fi gratuito.

Además, el aeropuerto cuenta con diversas opciones de transporte para conectar con la ciudad y otros destinos de la isla. Una de las opciones más populares es el autobús, con diversas líneas que conectan con Mahón y otras localidades de la isla. También es posible utilizar el servicio de taxi, que se encuentra disponible en la zona de llegadas del aeropuerto.

En resumen, el Aeropuerto de Menorca es la principal puerta de entrada a la isla, con conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Además, cuenta con diversas opciones de transporte y servicios para ofrecer una experiencia de viaje completa y satisfactoria a los pasajeros que lo utilizan. Si estás pensando en visitar Menorca, este aeropuerto puede ser una excelente opción para explorar nuevos destinos y disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer.