Buscador de vuelos

Vuelos desde Gran Canaria y a Gran Canaria. Vuelos Las Palmas

 Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, que forma parte del archipiélago de las Islas Canarias. Es un destino turístico muy popular, y cuenta con un aeropuerto internacional que recibe vuelos de todo el mundo. En este post, hablaremos sobre los destinos a los que se puede volar desde el Aeropuerto de Gran Canaria, las compañías aéreas que operan en él, y otros datos interesantes.

El Aeropuerto de Gran Canaria, también conocido como Aeropuerto de Las Palmas, es el aeropuerto más grande de las Islas Canarias, y el quinto más grande de España. En 2021, el aeropuerto recibió más de 6 millones de pasajeros, a pesar de la pandemia de COVID-19. Es un importante punto de entrada para los turistas que visitan las Islas Canarias, y es utilizado por muchas compañías aéreas internacionales.

Las principales compañías aéreas que operan en el Aeropuerto de Gran Canaria son Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, y Binter Canarias. Estas compañías ofrecen vuelos a una gran variedad de destinos nacionales e internacionales.

En cuanto a los destinos nacionales, el Aeropuerto de Gran Canaria cuenta con conexiones aéreas con muchas ciudades españolas. Entre las principales destinos nacionales destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, y Palma de Mallorca.

En cuanto a los destinos internacionales, el Aeropuerto de Gran Canaria cuenta con vuelos a varias ciudades europeas, como Berlín, París, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Frankfurt, y Milán. También hay vuelos a destinos en África, como Casablanca y Marrakech, y en América, como Nueva York y Toronto.

El Aeropuerto de Gran Canaria es un aeropuerto moderno y bien equipado. Dispone de varias tiendas y restaurantes, así como de servicios de alquiler de coches y transporte público. También cuenta con una amplia gama de servicios para los pasajeros, como acceso a internet gratuito, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, y servicios de asistencia a personas con discapacidad.

En resumen, el Aeropuerto de Gran Canaria es uno de los principales aeropuertos de España, y cuenta con una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales. Las principales compañías aéreas que operan en él ofrecen una gran cantidad de vuelos diarios, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar las Islas Canarias y otros destinos de España y Europa. Además, el aeropuerto es moderno y está bien equipado, lo que lo hace cómodo y conveniente para los viajeros.