Buscador de vuelos

Vuelos desde Alicante y a Alicante

 El aeropuerto de Alicante-Elche es uno de los más importantes de España y es la puerta de entrada a la hermosa Costa Blanca. Es un aeropuerto muy bien comunicado, lo que hace que sea muy fácil llegar a él, y cuenta con una gran variedad de destinos nacionales e internacionales.

Compañías aéreas y destinos
El aeropuerto de Alicante es operado por muchas aerolíneas, y tiene una gran cantidad de destinos nacionales e internacionales. Las compañías aéreas que vuelan desde el aeropuerto de Alicante incluyen:

Ryanair: Ryanair es la aerolínea más importante en el aeropuerto de Alicante. Con Ryanair se pueden llegar a muchos destinos nacionales e internacionales como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Mánchester, Dublín, Londres, Bristol, entre otros.
Vueling: Vueling es otra aerolínea que vuela desde el aeropuerto de Alicante. Esta aerolínea ofrece vuelos a destinos nacionales e internacionales como Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Roma, entre otros.
easyJet: easyJet es una aerolínea de bajo coste que vuela desde el aeropuerto de Alicante. Con easyJet se pueden llegar a destinos como Berlín, Ginebra, Liverpool, Edimburgo, entre otros.
Air Europa: Air Europa es una aerolínea española que vuela desde el aeropuerto de Alicante. Con esta aerolínea se pueden llegar a destinos como Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, entre otros.
Datos del aeropuerto
El aeropuerto de Alicante es un aeropuerto muy moderno y cuenta con muchas instalaciones para los pasajeros. El aeropuerto cuenta con dos terminales, que están conectadas por un puente aéreo. La Terminal 1 es utilizada principalmente por las aerolíneas de bajo coste, mientras que la Terminal 2 es utilizada por las aerolíneas nacionales e internacionales.

El aeropuerto cuenta con muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, donde los pasajeros pueden relajarse antes de su vuelo. El aeropuerto también cuenta con una sala VIP para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia de viaje más exclusiva.

El aeropuerto de Alicante está ubicado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, y es fácilmente accesible en coche, taxi o transporte público. El aeropuerto cuenta con una estación de tren que conecta con la ciudad de Alicante, así como con otros destinos de la Costa Blanca.

En conclusión, el aeropuerto de Alicante es uno de los aeropuertos más importantes de España, y ofrece una gran cantidad de destinos nacionales e internacionales. Además, el aeropuerto cuenta con muchas instalaciones para los pasajeros, y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad.